Abierta la inscripción para el curso de Soldador Homologado de ESCALA

construction-873363_1280

ESCALA, Escuela de Formación Laboral abre el plazo de matriculación para el curso de certificación profesional de Soldadura eléctrica, TIG y MIG-MAG, todas ellas en posiciones 3G o 6G, en acero al carbono o inoxidable según norma Europa, Canadiense y EEUU, lo cual es una garantía de trabajo con muy buenas condiciones salariales el cualquier país.

El curso, diseñado con una metodología 100% práctica, está enfocado hacia las necesidades del mercado laboral, por lo que abarca las situaciones rutinarias y excepcionales con las que se puede encontrar un soldador profesional en sus rutinas diarias. Durante la realización de este curso el alumno lleva a cabo con precisión trabajos de soldadura homologados en las especialidades eléctrica y TIG, MIG-MAG.

La duración del curso oscila entre las 100 y 200 horas, dependiendo de la especialidad escogida por el interesado, y las clases tendrán lugar en las instalaciones de la escuela de formación, preparadas con todo el material necesario para llevar a cabo las prácticas del curso.

Para facilitar la asistencia de los alumnos que necesiten conciliar este curso con su trabajo o estudios, ESCALA pone a disposición de los interesados horarios flexibles pudiendo elegir entre de lunes a viernes de 09.30 a 13.30, y de lunes a jueves de 17.00 a 21.00 h.

El curso de soldador impartido por ESCALA está homologado a nivel mundial, por lo que el alumno titulado ve multiplicadas sus opciones laborales.

Además, con motivo del aniversario de la escuela de formación, con 20 años de experiencia, los interesados en este curso e podrán beneficiarse de becas del 30% del coste de matrícula.

¡Inscríbete ya!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *