¿Te gusta la Atención Sociosanitaria? ¡Sácate el certificado oficial con ESCALA!

dependent-441408

ESCALA, Escuela de Formación Laboral oferta el curso de Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria, título homologado en la Unión Europea que es imprescindible desde este 2015 para poder trabajar en todo tipo de residencias y atención domiciliaria.

Esta titulación te certifica como cuidador de minusválidos físicos, psíquicos, sensoriales y de personas dependientes tanto en instituciones como en domicilios, abriéndote el camino a una profesión con muy buenas cifras de empleo.

El curso de Certificado Profesional de Atención Sociocanitaria a Personas Dependientes tiene una duración total de 450 horas, en las que se incluyen los módulos formativos y la realización de prácticas profesionales.

Además, los alumnos que realicen este curso de formación entrarán en una bolsa de trabajo de ESCALA en los perfiles de: cuidador de minusválidos físicos, psíquicos y sensoriales,  cuidador de personas dependientes en instituciones y Gerocultor.

Con esta bolsa de empleo, ESCALA impulsa la empleabilidad del alumno,  objetivo que la escuela ha mantenido durante sus 20 años de existencia como escuela de formación laboral en Madrid.

Además, una vez terminada la formación, ESCALA pone a disposición de los alumnos asesoramiento técnico y laboral para que puedan seguir aprendiendo y perfeccionando sus conocimientos en este ámbito profesional.

Para esta edición, cuya matriculación está abierta, los interesados pueden beneficiarse de una beca del 30% del importe del curso para celebrar el vigésimo aniversario de ESCALA.

La inscripción al curso puede hacerse rellenando el formulario de contacto disponible en la web o llamando al teléfono gratuito 900 70 71 72.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *