ESCALA, 20 años formando a profesionales   

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ESCALA, Escuela de Formación Laboral celebra durante este 2015 su vigésimo aniversario  de experiencia formando a profesionales en Madrid.

ESCALA nació en Agosto de 1994 en Madrid como una pequeña empresa familiar en la cual todos sus miembros son profesionales de la docencia, en el área de la construcción, la instalación y en el sector de oficios.

Actualmente ESCALA dispone de dos ramas formativas.

En el Área Técnica dispone de cursos de instalador oficial en las especialidades de Fontanería, Manipulador de Gases Fluorados e Gas, Electricidad, Calefacción, Frio, etc. Así como homologaciones en Soldadura Eléctrica, TIG y MIG/MAG.

En el Área Social dispone de certificado oficial de Atención a Personas Dependientes y preparación para la obtención de los títulos oficiales de grado medio en las especialidades de Auxiliar Técnico de EnfermeríaAuxiliar Técnico de Geriatría o Auxiliar Técnico de Guardería.

Todos los cursos se pueden encontrar en la página web del centro de estudios.

Su sello de identidad se encuentra en que promueve la formación en profesiones con grandes salidas laborales y otorgando a sus alumnos títulos homologados tanto por la Unión Europea como a nivel mundial, como es el caso del curso de soldadura.

Para facilitar al alumno la adquisición de conocimientos, los cursos tienen horario flexible y su metodología es muy práctica. Por ello, el centro cuenta con una superficie de 750m2 distribuidos en dos plantas en las que se encuentran tanto las aulas teóricas como los talleres para las prácticas y los almacenes para el material que la escuela pone a disposición del alumnado.

Para celebrar este 20 aniversario, ESCALA pone a disposición de los alumnos interesados en su oferta de formación becas del 30% en las matriculaciones.  Además, de forma rutinaria, la escuela de formación facilita a los alumnos el pago de las inscripciones mediante financiación sin necesidad de desplazase a alguna entidad bancaria.

ESCALA celebra de esta forma sus 20 años en el sector de la formación con una amplia oferta que muestra su concienciación con la necesidad de los interesados en adquirir una formación de calidad adaptada a las necesidades reales del mercado laboral.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *