¿Te gustaría ser fontanero profesional y montar tu propia empresa instaladora?

plumber-228010_1280

ESCALA, Escuela de Formación Laboral con 20 años de experiencia en el ámbito de la formación, oferta el curso de Instalador de Fontanería, un perfil profesional muy demandado actualmente en el mercado laboral.

Un fontanero profesional debe estar preparado para el montaje de instalaciones agua fría y caliente, colectiva e individual, calefacción domestica, baterías de contadores, grupos de presión así como instalaciones contra incendios etc. Estos trabajos necesitan un amplio conocimiento de técnicas de montaje y normas de aplicación así como capacidad de resolución en  situaciones imprevistas de  averías

Nuestras instalaciones, 300m2 te permitirán desarrollar situaciones practicas de montaje en todos los campos.

El curso de Instalador de Fontanería ofertado por ESCALA tiene 140 horas de duración, el 50% de las cuales estarán dedicadas a prácticas de fontanería que se realizarán en las mismas instalaciones del centro.

A estas horas de formación práctica, se suma el convenio de prácticas en las mejores empresas del sector con el que ESCALA cuenta, así como la inclusión del alumno en una bolsa de trabajo para multiplicar sus opciones de encontrar empleo en el caso de no querer emprender y montar su propia empresa.

Al finalizar el curso, el alumno obtendrá el diploma acreditativo como “Instalador de Fontanería” y estará capacitado para dar de alta instalaciones y encargarse de su mantenimiento de forma profesional.

La matrícula para este curso de formación laboral está abierta y el horario es totalmente flexible para facilitar la asistencia de los alumnos que tengan que compaginar la formación con otras obligaciones diarias.

ESCALA también facilita el pago del curso, financiándolo en su totalidad y poniendo a disposición de los interesados becas del 30% del coste de matrícula para celebrar su 20 aniversario.

Las inscripciones en este curso se pueden hacer directamente desde la web de ESCALA, rellenando el formulario de contacto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *