Lábrate un buen futuro laboral con el curso de Técnico en Energías renovables de ESCALA

publicado en: Sin categoría | 2

ESCALA, Escuela de Formación Laboral imparte en Madrid el curso Técnico en Energías Renovables, una formación que abre las puertas a un empleo de calidad y con altas perspectivas de futuro a la espera de que entre en vigor en 2016 la Directriz Europea sobre Eficiencia Energética. Esta norma obliga a renovar un mínimo de edificios públicos e impone auditorías energéticas a las grandes empresas, por lo que se espera una multiplicación del trabajo para los Técnicos en Energías Renovables.

Con el curso de Técnico en Energías Renovables, el alumno adquiere conocimientos sobre el cálculo, diseño y mantenimiento de instalaciones solares térmicas e instalaciones fotovoltaicas según la reglamentación en vigor.

Con una duración de 140 horas, de las que la mitad se dedican a realizar talleres prácticos en las mismas instalaciones de la escuela de formación, el curso tiene un horario es flexible para que el alumno lo pueda compaginar con otras obligaciones.

Además, para mejorar la calidad de la formación, los alumnos podrán realizar  prácticas en las mejores empresas para que su formación sea complementada con las rutinas de trabajo reales del mercado laboral. A esto se suma la existencia de una bolsa de empleo con la que ESCALA pretende potenciar la empleabilidad del alumno.

Para facilitar el acceso al curso, ESCALA ayuda a financiar el coste íntegro de la matrícula, así como pone a disposición de los interesados becas del 30% de la matrícula para celebrar su vigésimo aniversario formando a profesionales en Madrid.

El proceso de matriculación del curso Técnico en Energías renovables está abierto y los interesados pueden  inscribirse ingresando sus datos en el formulario de contacto de la web o llamando al 900 70 71 72.

2 Respuestas

  1. Ramón Sánchez

    Saludos.
    Soy Ramón Sánchez, de Venezuela, estoy interesado en el curso y… Cual es el costo a cancelar y si esde modalidad online?.
    Por favor, gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *